CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La realización del pedido mediante la cumplimentación del proceso de compra, implica que aceptas el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en este momento concreto. La fórmula más común para corroborar tu aceptación, y la que también nosotros hemos implementado, es incluir un check box que debes marcar antes de finalizar tu pedido, conforme aceptas términos y condiciones.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho.

En este momento, pagarás el importe de la preventa. Tienes visible en la ficha cuándo recibirás el producto. Recibirás todas las notificaciones habituales en estos casos, para que puedas corroborar qué se te ha cobrado y en qué concepto. 

CONDICIONES DE ENVÍO

En el apartado de venta ya te hemos hablado de esto pero queremos volver a recalcarlo: El envío del infoproducto se realizará en diferido. Quedará enviado a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde el momento de su compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Hay casos en que la posibilidad de que nos devuelvas el producto que compraste no se aplica. Sabemos que los textos legales son farragosos, pero tenemos que informarte de que esos supuestos los recoge la Ley 47/2002 de 19 de diciembre, que reforma la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. A través de esa reforma, nuestro ordenamiento jurídico incorporó las disposiciones de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia y se adaptó a la normativa comunitaria.

Los productos digitales, en este caso PDF, por su naturaleza, no admiten devolución una vez confirmada la compra.

APLICACIÓN NORMATIVA EUROPEA IVA 01/07/2021

A partir del 1 de julio de 2021, se aplicará la nueva normativa europea que afectará al IVA que repercute en los productos. Con esta normativa, la UE distingue entre ventas intracomunitarias a distancia de bienes y ventas a distancia de bienes importados de terceros territorios o países.

En los casos de ventas a través de plataforma digital, como en este caso, nuestro e-commerce VS Gamers, se considera que hay dos ventas correlativas, el vendedor a la interfaz y otra al adquiriente. En estos casos, solo tributará el IVA la parte adquiriente y pagará el porcentaje del impuesto del país del cliente.

Prime subastas no se hace responsable de un mal uso de esta guía, quedando en todo momento la mala praxis por cuenta y riesgo del usuario final de esta misma.

Cualquier duda al respecto puede contactarnos al correo: info@primespot.es